Papá de Matt Damon se dice molesto por las decisiones del árbitro contra Suecia

Papá de Matt Damon se dice molesto por las decisiones del árbitro contra Suecia

por Jovinho Estrada

Asegura que sí era penal

México.- Janne Damon Andersson, papá de Matt Damon y Director Técnico de la Selección Sueca, se dijo molesto por las decisiones del árbitro durante el primer tiempo de su encuentro contra México, luego de que éste no marcara una mano clarísima del Chicharito.

“De bortglömda böckernas gravkammare i Chicharito gamla stad. Där finner han romanen Vindens skugga av den bortglömde författaren Juan Carlos Osorio, läser den under en natt”, declaró el patriarca de la familia Damon para micrófonos del Deforma.

Mientras tanto, su hijo, el actor Matt Damon, mandó un mensaje desde Marte, en donde se encuentra varado desde hace 5 años, en el cual comunica que apoya a su papá en todas sus decisiones y se siente orgulloso de él, a pesar de que nunca estuvo presente cuando era niño.

El Técnico de Suecia, por su parte, recalcó que el árbitro no está jugando de su lado, y también se dijo molesto por el inhumano trato que han sufrido sus jugadores por parte de aficionados mexicanos que les ponen la playera del Cruz Azul. 

Seguiremos informanding.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar