Mexicanos celebran en el Ángel con el uniforme de Corea

Mexicanos celebran en el Ángel con el uniforme de Corea

por Lui

Oppa Gangnam Style

México Mágico.- Después de la dolorosa derrota ante Suecia, la afición de este lindo país se secó las lágrimas y dijo un clásico: “ni pedo, la vida sigue, de ésta nos vamos a levantar, etc.”, en seguida, consultaron su celular y ¡pum!, una rosa blanca se apareció en todos nuestros corazones.

Porque nada de nada está escrito y los caminos del futbol no son como tú pensabas, como los imaginabas, no son como tú querías, México pasó milagrosamente a los octavos de final, todo gracias a nuestros hermanos coreanos que ya son mexicanos.

Insólitamente, la escuadra del Gangnam Style marcó dos goles en los últimos minutos del segundo tiempo, dejando fuera a Alemania y brindándonos la posibilidad de pasar a octavos, como segundo del grupo, pero pasar al fin de cuentas.

Ante tanta conmoción, la afición mexicana decidió salir a celebrar con el uniforme de Corea, en señal de agradecimiento a estos héroes orientales.

 

Luego de buscar cómo se dice “gracias” en “coreano del sur”, los mexicanos han concurrido en todas las frikiplazas, restaurantes coreanos, tiendas de la zona rosa y del centro histórico, además del Ángel de la Independencia para agradecerles a los coreanos su heroica labor.

Por último, la afición mexicana más ruda, en señal de agradecimiento, prometió no volver a hacerles bullying a nuestros compatriotas que son fans de K-pop o como se escriba esa cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar