Corea del Sur ya supera a... AMLO en las encuestas

Corea del Sur ya supera a… AMLO en las encuestas

por Maestro Bergstrom

Morena intenta reclutar a Osorio Chong a ver si levanta

Todavía en Rusia, Afortunadamente.- Amigos, seguimos en la competencia más importante del maldito mundo a pesar de haber dado el peor partido de toda la historia contra Suecia. Para este fatídico partido, Osorio fue contrario a su tradición y repitió la alineación que le ganó a Corea con los peores resultados.

No cobraron una mano en el área del Chicharito, metimos autogol y sobre todo clasificamos gracias a que Corea del Sur le ganó a Alemania en el otro partido del grupo E. Por lo que a partir del favor asiático somos segundo lugar. Aquí explicamos con una serie de infografías la situación:

Por tal motivo, el país asiático ya supera en las encuestas presidenciales a México, porque ellos sí supieron cuidar los intereses nacionales y sobre todo por hacer las reformas necesarias ante el campeón del mundo y llevarnos al CUARTO partido.

Ante tal movimiento a tan pocos días de la elección, el equipo de AMLO busca que los asíaticos declinen a su favor y han empezado a circular una imagen que une a la patria del Ganjam Style con la Coalición Juntos Haremos Historia.

Si todo falla, AMLO estaría buscando contratar a Osorio Chong para ponerlo de último momento en la boleta en lugar de él para que este abdique a su favor estilo Juanito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar