Señora drogadicta y con sobrepeso se arrepiente y ahora se declara "hincha de México"

Señora drogadicta y con sobrepeso se arrepiente y ahora se declara “hincha de México”

por Redacción

¡Ya siéntese señora!

Mundo Pambolero – ¿Recuerdan a la señora gorda y drogadicta que dijo muy #EnPerra que México no merecía recibir al mundial en 2026 y que ni jugaba tan chido? Pues tal como lo haría cualquier doñita que esparce un chisme de oficina, ahora dice que siempre no.

En el programa “La Mano del 10” Diego Armando se enteró de la selección de EUA, Canadá y México para organizar el mundial de 2026, algo que dijo “no le gustaba de nada” pues no había “pasión” y para rematar todavía nos recordó que no hemos podido llegar al quinto partido.

Aquí el momento exacto:

Pero resulta que Diego Armando “narices locas” Maradona, ahora dice que ya reflexionó y que él es hincha de México desde la cuna, que ama el guacamole, que siempre come con tortillas, que su desayuno favorito son las tortas de tamal, que las quesadillas pueden no llevar queso y que el TRI tiene todo para ganarle a Suecia (aunque también dijo que Suecia tiene todo para ganarle a México ¿WTF? ) pero que apoya con todo a los mexas.

El equipo de psicoanalistas de El Deforma, piensa que en realidad lo que el tío Maradona quiere es que lo inviten a alguna peda, que los compatriotas han organizado en la Plaza Roja, para que en una de esas alguien le diga que puede celebrar con nosotros ya que su selección esta más muerta que lo que tu ex sentía por ti.

En exclusiva hay otros argentinos interesados en volverse no solo hinchas del Tri, sino hasta jugar con nosotros, ¿Qué onda? ¿Los dejamos?:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar