Persona que en 2012 defendía las encuestas afirma que ahora ya no son confiables

Persona que en 2012 defendía las encuestas afirma que ahora ya no son confiables

por Lui

“Ya no hacen las encuestas como las hacían antes”, comentó

 

 

México.- Carlos Pérez, joven emprendedor de 29 años, explicó en sus redes sociales que las encuestas presidenciales no son de confiar, debido a que “todas favorecen a Andrés Manuel López Obrador y le dan una amplia ventaja”.

El joven casi empresario (quien aún recibe dinero de sus padres), explicó que las encuestas de ahora ya no las hacen como las de antes, donde AMLO tenía un buen porcentaje de preferencia, pero nunca estaba tan alto y muchas veces sólo alcanzaba el segundo lugar.

“Ahora las encuestas están manipuladas, ya no es como en 2012 donde todas favorecían a Peña Nieto; no dudo que Morena haya comprado a las casas encuestadoras”, comentó muy indgnado Carlos, mientras desarrollaba el Hashtag #LasEncuestasValenMadres.

Mientras tanto, su amigo chairo le comentó en una de sus tantas publicaciones de Facebook: “ponte trucha, Charli, dices que no te importan las encuestas pero te la pasas hablando de eso, para mí que estás ardido”, alcanzó a escribir antes de que Carlos lo bloqueara de su cuenta.

Finalmente, Carlos prometió abandonar el país en caso de que gane AMLO, pues eso significaría que no sólo las encuestas estuvieron mal, sino que la ciudadanía estuvo muy mal por apoyar al populismo, socialismo, venezolanismo y pejismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar