¡Ha hablado la caracola mágica!

Meméxico.- Dios ha muerto, o al menos es lo único que todos saben que dijo el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, y es que por mucho tiempo la humanidad estuvo sujetada a sus propias especulaciones de un ser superior, uno que incluso castigaba la brillante visualización del mundo del propio hombre.

Tras saber ello nosotros hemos logrado obtener un camino de plenitud en el conocimiento sin atribuírselo al azar, a la virgencita o a la suerte. Sin embargo después de todo necesitamos algo en que creer y por ello el nuevo Dios de la humanidad se llama Google.

Google lo sabe todo, todo lo ve y todo lo contesta sin evadir ninguna pregunta, por lo que se ha vuelto indispensable en nuestra vida y una autoridad bajo el precepto de “si no está ahí no existe”.

 

Por ello es de importancia magnánima la noticia que hoy presentamos, Google ha dejado de que nosotros diéramos las respuestas y en un arrebato de poder ha dado a conocer la “verdad” sobre un tema que ha resquebrajado hasta los más bajos estratos de nuestra sociedad.

¿La quesadilla lleva necesariamente queso? La pregunta que no hemos podido resolver ni encontrar consenso en casi 207 años de la historia de  nuestra patria, pero que hoy Google ha comenzado a legislar.

Aquí sus declaraciones:

Al parecer este nuevo Dios ha dado su fallo en favor de los provincianos, algo que no podemos soportar y es que la quesadilla no es un concepto cerrado sino más bien incluyente, por lo que exigimos una rectificación del fallo dado por Google.

O tal vez ¿Es el momento de que un valiente Nietzsche de nuestra época declare muerto a Google?

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1273 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir OFICIAL: Dios Google ya habló y dio la respuesta a la pregunta: ¿Las quesadillas deben llevar queso?

Logo