¡No te preocupes, Nigeria! Argentina quedará eliminado por esta razón

¡No te preocupes, Nigeria! Argentina quedará eliminado por esta razón

por Redacción

Tentaron a los peores demonios

Mundo Pambolero – La selección albiceleste no ha tenido un gran desempeño durante este mundial. Además de que todo su país quiere linchar a su portero y Messi sigue sin poder entender por qué no le funcionan sus piernitas (si sí, a pesar de su gol ahorita), ya se han sumado a las filas de las potencias futboleras que no han logrado armarla fácil como de costumbre.

Sin embargo, el equipo esotérico especializado de El Deforma en conjunto con los investigadores, movieron las cartas, leyeron sus auras, se limpiaron con un huevo y pusieron manos a la obra para hurgar por todo el internet y encontrar la razón del por qué los gauchos no han podido demostrar que “Argentina es grande, nene”.

Si bien Messi ya anotó un tanto en su encuentro contra la selección de Wakanda y se volvió a ganar todos los alfajores que pueda comer en su regreso a Argentina, la tragedia y la penumbra ya ha marcado su camino.

Acompáñanos a ver las imágenes…

Es así como el gordito, pero nada feliz, de Maradona le metió un autogol a su país. Nosotros concluimos que está perfectamente consiente de su error, por lo que sabe que sólo Diosito podría salvarlos de la eliminación. Aquí te mostramos el momento en el que siente un poquito el viento de la rosa de mamá Lupita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar