Ni la estatua del Rey CR7 está tan cul…tivada, tan mal cultivada como esta

 

Mundial Total sólo por… El Deforma.- Todos se acuerdan de aquella gran escultura de Cristiano Ronaldo, esa que pusieron en el Aeropuerto de Madeira, Portugal cuando lo renombraron en honor a CR7:

Ya sobre ese mismo tema nos acordamos del famosísimo Ecce Homo, restaurado por Cecilia Jiménez, española de la tercera edad que dejó una pintura hecha una broma. Afortunadamente la Sra. pasó a la historia y ahora tiene una exposición entera:

Pero a los de la Madre Patria se les está explotando la cabeza con una restauración fallida NUEVA. No conformes con el Eccehomo, ahora fueron por una estatua la cual repintaron como si fuera para un Kinder:

La asociación de restauradores se quejó ampliamente de que su país sea una burla mundial y criticó al gremio, quémandolo con sus peores trabajos:

Aquí en México, nadie se quejó y por otro lado se celebró una hermosa feria de artesanías del sol y la luna. De hecho fuentes brotantes que nos llegan aquí a la oficina indican que los artesanos mexicanos apoyan el estilo horrible de los resturadores.

 

Compartir Hazte a un lado Ecce Homo, ha llegado la nueva peor restauración de arte

Logo