Esto es todo lo que sabemos sobre el comunicado de Suecia contra el Cruz Azul

Esto es todo lo que sabemos sobre el comunicado de Suecia contra el Cruz Azul

por Maestro Bergstrom

Pobre del Cruz Azul, su maldición ya internacionalmente repudiada

No he escrito algo que no tenga que ver con el Mundial desde el 2001.- Oigan pues ya se la saben, el Cruz Azul es la institución más vergonzosa del futbol mexicano. Su falta de campeonatos y sus múltiples derrotas en finales han atraído tal energía negativa que se ha convertido en una maldición que ataca a la playera misma.

Tan grande es la maldición que ni comprar con sentido pueden los cementeros, tan sólo recordemos como se aventaron el peor petardo de la historia de la liga MX cuando trajeron al borrachazo del Gullit Peña, la peor contratación de la historia.

Pero como les decía al inicio todo esto ya se lo saben de pe a pa, pero los extranjeros no y ese fue nuestro as bajo la manga durante nuestras dos victorias. Por tal motivo algunos héroes sin capa le han puesto la playera del Azul a nuestros rivales:

1.

2.

3.

Bueno pues conocedores de tal hechizo maligno, los suecos han mandado un comunicado para que sus fanáticos eviten el contacto con los aficionados de la Noria.

Este texto dice más o menos lo siguiente:

A pesar de las miles y miles de compartidas y reacciones que juntó el comunicado tenemos que decirles que es completamente falso, principalmente porque una selección nunca le mandaría qué y qué no hacer a sus aficionados, menos una europea.

Peeeeero, los internautas ya reaccionaron:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Pues entre si son peras o son manzanas los fanáticos ya hicieron lo propio:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar