¿Recuerdas la portada en la revista italiana de Luis Miguel en la serie? ¡Pues no sólo tuvo una!

¿Recuerdas la portada en la revista italiana de Luis Miguel en la serie? ¡Pues no sólo tuvo una!

por Redacción

Amamos su carita toda preciosa

Meméxico – La serie de Luis Miguel se ha convertido en aquella novela millennial que nos tiene puntuales domingo a domingo frente a la televisión, cada vez más atentos a cada detalle revelador, escandaloso y un tanto chismoso de nuestro Sol.

El décimo capítulo cumplió otra vez y nos dejó saber que LuisMi es un buenazo en el póquer, que el disfraz de Catalina Creel será de los más usados este Halloween, que Palazuelos viajó por todo el mundo sin pagar un solo peso y que muy posiblemente el siguiente capítulo escuchemos un tierno “sole mio” de Marcela.

 

Pero ya te preguntaste ¿cuál fue la foto de la portada que según la serie consiguió Marce y que tanto odiaron Micky y Luis Rey? Pues el equipo de investigadores de El Deforma que previamente trabajaron en La Oreja, han traído para ti no solo esa, sino otras tres portadas que también son malísimas. 

En agosto de 1984, Luis Miguel volvió a aparecer en el “super póster” que la publicación le ofrecía a las chavitas italianas de aquel entonces.

Aquí lo que más nos gustó es que en la portada de Miky también sale Simon Le Bon de Duran Duran.

Y ésta te la dejamos nada más para que no te pierdas su carita toda preciosa.

Nosotros no entendemos por qué a nuestro sol no le gustó la foto pero ya saben que a los adolescentes les pega eso de “la edad de la punzada” y a veces solo se ponen insoportables porque sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar