Mientras tú veías a LuisMi pelearse en el Baby’O, el gobierno ¡privatizó sus canciones!

Mientras tú veías a LuisMi pelearse en el Baby’O, el gobierno ¡privatizó sus canciones!

por Redacción

Ya no hay temor a Dios

México.- Saquen el café, la copa de vino, el chal, lo que traigan en sus bolsas, amigos, porque el chisme está buenazo con el capítulo 10 en la serie de Luis Miguel. Todo México se dice abrumado por la cantidad de información que nos dieron sobre la pelea con Palazuelos, el juego de poker con el junior ese, y ese final que te hará ver con otros ojos la rolita de “Tengo todo excepto a ti”.

Pero (porque siempre hay un “pero” cuando encuentras tanta felicidad), mientras medio país se encontraba con el Jesús en la boca por tanta vida mirrey, el Gobierno Federal sacó un comunicado muy a escondidas donde privatiza las canciones de nuestro amado divo de Acapulco.

Enrique Peña Nieto y secuaces privatizanding todo lo que amas

Fuentes cercanas a grupos de poder que aprobaron esta atrocidad afirman que dicho acuerdo se realizó a principios del año pasado, cuando Luis Miguel solo le importaba a mujeres mayores de 40 años.

Finalmente, dicen que este evento cerró un trato con concesionarias extranjeras para explotar “Culpable o no”, “La incondicional”, “Por debajo de la mesa” y hasta sus covers, “Ahora te puedes marchar” y “No culpes a la noche”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar