Mientras le buscas equipo al Chuky, el Barça ya contrató a esta portera mexa

Mientras le buscas equipo al Chuky, el Barça ya contrató a esta portera mexa

por Maestro Bergstrom

Si tu machismo no te deja ver la grandeza de esto, pide ayuda. Porfa

Esto tiene que ver con el Mundial, por lo tanto me importa.- Pues los rumores de la maldita prensa deportiva mexicana ya se empezaron a extender y según los habladores de Televisa, el Chuky Lozano estaría a punto de llegar al Barcelona.

Sin embargo, es una MALDITA MENTIRA pues la directiva del PSV quiere que madure un año más y suponemos quiere otros golecitos del mexicano de 22 años.

Peeero, mientras las miradas estaban en el ex jugador del Pachuca, una mexicana estaba siendo firmada por el club culé, era la portera del Sevilla, Pamela Tajonar, quien además ha sido parte de la selección mexicana.

Pamela es una orgullosa morelense quien estuvo militando con la Alianza de Querétaro, el Puebla y posteriormente el Rosengard de la Liga Sueca. Estuvo parando magistralmente en el Sevilla hasta que llamó la atención del Barcelona.

Además de que tiene la medalla de oro en los Juegos Panamericanos:

Cabe señalar que las jugadoras mexicanas han estado muy presentes en la Liga de Futbol Femenil Española Ibedrola, pues Charlin Corral fue la Pichichi con el Levante.

Las mexicanas dominando una de las ligas más importantes del mundo y ustedes bien pendientes de que Diego Reyes tenga malditos minutos luego de su lesión…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar