Analistas gringos y chilenos aseguran que este Mundial ha sido el más aburrido en muchos años

Analistas gringos y chilenos aseguran que este Mundial ha sido el más aburrido en muchos años

por Adolfo Santino

A los italianos tampoco les ha gustado

La Casa de los Espíritus.- Cuando estamos cerca de la mitad de la justa mundialista un grupo de analistas y comentaristas de nacionalidad chileno-americanos, han salido a dar su opinión de lo que ha pasado en Rusia.

La wea fome de Rusia está culiada pome“, opinó claramente un especialista chileno en copas mundiales.

Según estos analistas “Al mundial le ha faltado algo que no sabrían explicar”, pero que sin duda se siente en el ambiente de sus colonias.

Dicha opinión ha coincidido con lo que los italianos han visto respecto a lo sucedido en Rusia, quiénes concuerdan que “este mundial ha sido el más aburrido en muchos años”.

Mientras tanto, la prensa gringa ha denostado la presente competencia diciendo que no tendrá nada que ver con lo que pasará en el Mundial 2026 con el calor futbolero de Tennesse.

A pesar de que Rusia ha contado con la mayor cantidad de goles por partido desde hace muchos mundiales, la opinión de estos analistas debe considerarse como sagrada ya que su imparcialidad no está en juego y su deseo de que los países sudamericanos pierdan, no altera la claridad de su análisis.

Ojalá ya se acabe la wea”,  deseo un chileno perteneciente a la real academia de la lengua quién traduce los libros de Isabel Allende al castellano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar