"El Profe" Osorio ya supera a... ¡AMLO! en las encuestas

“El Profe” Osorio ya supera a… ¡AMLO! en las encuestas

por Maestro Bergstrom

Pasó a Meade desde que convocó a Rafa Márquez

ESTAMOS EN 8VOS.- Luego de la derrota contra Corea del Sur, nuestro nuevo DIOS y potentado patriarca, Juan Cambios Osorio, ya fue postulado como candidato independiente y automáticamente superó a nuestro antiguo Tlatoani, Andrés Manuel López Obrador.

El colombiano se convertiría en el primer presidente mexicano no nacido en México, ante tal circunstancia no se ha tomado la decisión si el señor será un Mexicano honorario o si ya de plano nos volvemos todos colombianos ALV. 

Las encuestas por primera vez le juegan en contra AMLO, quien ahora planea empezar a imitar todo lo que haga Osorio y al mismo tiempo criticarlo. Se maneja la información, aunque no está confirmada pues aún no se postulaba, de que “El Profe” superó a Meade desde que convocó a Rafa Márquez.

El INE sigue evaluando la posibilidad de ahorrarnos el gasto millonario de organizar las elecciones pues dicen que el candidato ha logrado la unificación de todas las fuerzas políticas que ya se preparan para reunirse con el “El Profe” luego de la hermosa derrota.

Por su parte, el pueblo mexicano se dijo conforme y por primera vez en espera de que llegue el nuevo presidente. Con razón nos decían que apenas acabara el mundial, Osorio dejaba la selección… no sabíamos que para ser nuestro Presidente.

Gracias, colombiano. Eres lo mejor que nos ha pasado <3

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar