Darketo de 45 años le roba el delineador a su mujer para ver a The Rasmus en concierto

Darketo de 45 años le roba el delineador a su mujer para ver a The Rasmus en concierto

por Maestro Bergstrom

Ya está buscando chamba para pagar su boleto a 6 meses sin intereses

Los sillones de Insurgentes (o el Gato Calavera si bien te va).- Luego de ocupar un puesto de Ingeniero en Sistemas los últimos 20 años, Leonardo Guzmán Aquino, un jovencito de 45 años que ya está casado y vive con su mamá ya le robó el delineador a su mujer para el concierto de The Rasmus.

El chico que apenas tiene dos hijos, uno de 10 y otra de 6, se emocionó bastante luego de que la banda finlandesa de hard rock, The Rasmus confirmara su enésimo concierto en el país. El joven que se define a sí mismo como “Alma en pena que está esperando el Armaggedon”, se dice “eufórico” y según declara “hasta se le salieron las lágrimas”.

Leonardo ya hizo lo necesario para ir al concierto: le pidió la tarjeta de Banamex a su jefecita quien lo favoreció con la respuesta “Ya estás grandecito para que te tenga que prestar mi tarjeta, cabrón. A ver, cómete estos frijolitos…Bueno te la presto pero me pagaas, eh”

Por su parte su esposa, es la principal afectada pues dice que ya le robó el delineador negro para ir practicando su maquillaje. Además refiere que el chavito dark que tiene por esposo ya también se robó la cadena del perro para colgársela y gastó sus últimos ahorros en un botesote de gel para revivir el peinado de Lauri Ylonen:

Al final de nuestro encuentro con el melómano incomprendido, nos dijo que se siente afortunado porque su familia no le cuarta su libertad como a sus compas que ni los dejaron ir al concierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar