Papa Francisco llega a Rusia para bautizar a Messi y hacerlo Cristiano

Papa Francisco llega a Rusia para bautizar a Messi y hacerlo Cristiano

por Redacción

¡No sean egoístas, locos!

Bativaticano – Luego del desafortunado desempeño de la selección argentina ante los croatas, varias personalidades ya se han pronunciado decepcionadas del Cruz Azul  de Sudamérica, tanto que ya hasta el Vaticano envió un comunicado hasta esos fríos vestidores, para comunicar que tomará cartas en el asunto y se acercarán al máximo patrono para llevar acabo un ritual bautismal para conseguir “Cristianizar” a su figura.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la premura con la que Papita anuncia la situación, pues agarran en curva a Lionel con eso del trajecito blanco y la conchita, pero no dudamos que todos los seleccionados y demás allegados ya se andan dando sus vueltas para conseguirlo y juntar toda su morralla para el bolo.

En exclusiva para ustedes el comunicado que les mando Don Bergoglio:

Esperemos que todo les salga bien en el guateque y que el molito con pollo y arroz les quede rico. Unanse en la cadena de oración que El Deforma ha preparado para todos los seleccionados un rosario y les suplicamos que se unan a nuestra cadena de oración para pedir por sus almas y que no sean linchados al llegar a casa.

Ojalá termine así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar