Alejandra Barrales se disfraza de Claudia Sheinbaum a ver si así votan por ella

Alejandra Barrales se disfraza de Claudia Sheinbaum a ver si así votan por ella

por Jovinho Estrada

“Pus un tiro”, comentó la candidata

Tortadetamaland.- La candidata por la Alianza PAN-PRD, Alejandra Barrales, sorprendió a absolutamente nadie esta tarde al llegar al tercer debate chilango disfrazada como su rival, Claudia Sheinbaum, en una brillante estrategia diseñada para robarle votos a la de Morena.

“Pues es de que, fíjate mano, uno que andaba, y luego que le digo…” alcanzó a balbucear Barrales antes de decir nada frente a los micrófonos. Más tarde, cuando llegó Sheinbaum y le sacó la lengua, Barrales le espetó un “Pues déjese venir, morraaa, un tiro o qué” y en seguida fue ignorada por todos.

De acuerdo con diversas encuestas, Sheinbaum le lleva una ventaja del 700 y pico % a Barrales, pero ésta asegura que los chilangos aún están a tiempo de votar por un partido de izquierda, bueno, de derecha, bueno, de centro, bueno… Rébsamen. 

Ante estas acusaciones, Claudia Sheinbaum aseguró que ella es científica y sí esta preparada. Acto seguido, sacó un kit de química “Mi Alegría”, mezcló algunos elementos y a los dos segundos acabó con la corrupción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar