"Pato Purifiq" confirma que la pastillita azul SÍ es un tiro al blanco para la orina

“Pato Purifiq” confirma que la pastillita azul SÍ es un tiro al blanco para la orina

por Maestro Bergstrom

Hombres, estuvimos haciéndolo BIEN todo este tiempo

Baño Público de a 5 varos por cabeza.- Por más de un centenar de años, las mujeres han colocado el desodorante azul en el inodoro y nosotros, los hombres, lo hemos orinado como si fuera un tiro al blanco.

Es una especie de tradición que “pasa de generación en generación”, pero nunca habíamos estado tan seguros que las pastillitas azules que huelen rico son dianas de tiro al blanco para la orina y ¿cómo estamos tan seguros?.

Pues hablamos con su creador Jerry “El Pato Purifiq”, quien nos confirmó todo.

Según “El Pato”, inventó este nuevo deporte de baño como consolación de su adicción a la cacería donde le encantaba tirarle a los patos, misma enfermedad que su esposa mitigó prohibiéndole disparar cualquier tipo de arma de fuego.

Es por eso que su única oportunidad de tirarle a una diana era cuando iba a mear. Motivo por el cuál empezó a poner pequeños puntitos como objetivos de sus disparos, obteniendo el placer unas 4 veces al día.

Estos puntitos se convirtieron en este millonario producto:

Por tal motivo, le puso perfume y poco a poco fue desarrollando su invento para que su esposa no sospechara que tenía una nueva manera de disparar. Sin embargo, según cuenta su esposa, ella siempre lo supo. Nada más que le dio chance, dado que hacía algo constructivo.

La forma del pato llegó al momento de comercializar el producto pues una mancha no jalaba tanto. La idea vino de su esposa quien decidió rendirle un homenaje a su adicción a matar patos que los llevó a ser millonarios a la postre, desde entonces, nació el Pato Purific.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar