Momento exacto en el que le dicen al que no es Martinolli lo que todos piensan de él

Momento exacto en el que le dicen al que no es Martinolli lo que todos piensan de él

por Jovinho Estrada

¡LOS JUGADORES LOS JUGADORES!

Moscú.- El mame del Mundial ya está con todo, y con él, el mame de los comentaristas y las transmisiones televisivas. Mientras que hace tres mundiales sólo teníamos dos opciones (Ponchito y Televisa), ahora la escuela de Jose Ramón está desperdigada por todos los canales, logrando mezclas tan extrañas como ver a Luis García con Facundo.

Mientras tanto, en el Canal Fox, el que nunca será Martinolli y tiene un eterno rostro de villano de Matrix, André “Judas” Marín, se encarga de generar polémica a base de gritos y más gritos, con un nivel de análisis que ya quisiera Laura Bozzo.

Precisamente, luego del triunfo de México sobre Alemania, Marín se enfrascó en una pelea con Alberto García Aspe, tras decirle que el mérito era sólo de los jugadores. En esta gresca (para nada impulsada por los productores), Aspe le dijo a Marín que él tampoco era nadie y que sólo había destacado por ser alumno de “el de enfrente”, mientras que aquel sólo se limitó a gritar “SON LOS JUGADORES, SON LOS JUGADORES”.

Aquí el momento:

Después pasaron otras cosas que les contaríamos si no le hubiéramos cambiado con Jose Ramón, donde por lo menos está Faitelson.

Perdónalos, Ruso, ellos no saben lo que hacen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar