Habitante de Ecatepec asegura ser de clase media tras recibir su tarjeta del Ingreso Básico Universal

Habitante de Ecatepec asegura ser de clase media tras recibir su tarjeta del Ingreso Básico Universal

por Lui

Anda insoportable desde que pavimentaron su calle

México.- Juan García Pérez, vecino de la ciudad hermana de Ecatepec, subrayó que las clases alta y media del país van a votar por Anaya, pues es el único que puede acabar con el populismo, el socialismo y el venezolanismo que propone López Obrador.

Esta declaración la hizo poco después de haber recibido una supuesta tarjeta de débito donde le habrán de depositar mil quinientos pesotes al mes, “ahora sí, México será del primer mundo”, dijo entusiasmado Juan y sacó su carrito de elotes y esquites para vender afuera de una primaria.

Algunos familiares declararon que Juan se ha vuelto insoportable desde que le dieron su Tarjeta del Ingreso Básico Universal, “ya se cree mucho, dice que él ahora es de la mafia del poder y que debemos darle el voto útil al PAN”, confesó el hermano de este individuo.

Rosa Hernández, esposa de Juan, explicó que con ese dinero no les alcanzará para absolutamente nada, pues cada mes deben pagar lo doble a Elektra y Coppel, además de pagar la renta, la tanda de la comadre y las medicinas que no les han dado en el IMSS, “híjole, está muy bien esa tarjeta, pero es muy poco dinero, la verdad”, comentó la señora Rosa.

Cuando un amigo de Juan le preguntó que si eso de mandar tarjetas no era populismo, Juan contestó que eso jamás sería populismo, pues es una propuesta viable y hecha por alguien que habla inglés y francés, “ya deja de estar de pejechairo, deja de pensar que AMLO serpa tu mesías que vendrá a salvarte”, concluyó Juan mientras se dirigía esperanzado al banco para ver si ya le habían depositado sus primeros $1’500 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar