Farmacéuticos reportan desabasto de Paracetamol a causa de fiebre mundialista

Farmacéuticos reportan desabasto de Paracetamol a causa de fiebre mundialista

por Redacción

¡Estudiantes de medicina no encuentran otro remedio!

Mundo Pambolero – Ya son 6 los días en los que se ha reportado un nuevo mal altamente contagioso y sobre todo peligroso a nivel global, lo que ha provocado el desabasto de paracetamol más grande del universo. 

Según los especialistas la Fiebre MDL-18, mejor conocida como “fiebre mundialista” es contraída luego de aproximadamente 4 años de espera por parte de aficionados ansiosos de este evento deportivo, dejando como sectores más vulnerables a los mejor conocidos como villamelones, quienes al volverse super mamahuevo, el impacto de verdadera testosterona y pasión futbolera acaba con todas sus defensas.

Los síntomas principales pueden verse reflejados en una profunda necesidad por beber desde las 7 am usando de pretexto algún partido, ansiedad cuando por alguna razón no pueden ver una justa, ira desenfrenada al no sumar puntos en sus quinielas y desde luego tristeza descomunal si su selección no derrota al rival.

Si usted padece o identifica que alguno de sus familiares esta contagiado, las mejores indicaciones a seguir serán reposo absoluto durante al menos los próximos 25 días, fomentitos de agua fria y té helado de cebada sin límite.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar