¿Crees que el Werever es un inútil? Bueno sí, pero gracias a su video atraparon a un criminal

¿Crees que el Werever es un inútil? Bueno sí, pero gracias a su video atraparon a un criminal

por Oso Rulo

Ya se prendió esta m*erda, cachorros

Estadio Luzhnikí.- La basura de uno, es el regalo de otro, sabias palabras del poeta filipino Albert Einstein, que nos recuerda la importancia de nunca juzgar a un libro por su portada. Este antiguo adagio inunda nuestro pensamiento cuando recordamos las acciones que definen el rumbo de una sociedad y que éstas pasan a la historia fuera de todo nuestro control y por mero azar del momento: Dios (o el Diablo) está en los detalles.

Este párrafo mamalón fue escrito solo para hablar de que Gabriel Montiel, antiguamente conocido Werevertumorro, estuvo presente en el partido de México y Alemania, pero jamás imagino que su documentación serviría para evidenciar las faltas de un sujeto desconocido hasta primera instancia.

En su crónica del mundial aparece este Don Jaimito hondueño, pueden verlo a lo largo de todo el video pero en especial en el minuto 5:40.

La inolvidable victoria mexicana deslumbró la atención de todos y nadie notaría el descubrimiento de Gabriel. Él se imaginó lo que vería hasta que empezó a leer los comentarios y notó el escalofriante y perturbador hallazgo, hecho saber gracias a los internautas.

 

 

Así es, este señor, identificado como Carlos Reyes, es diputado y jefe de la fracción de ARENA, faltó a sus deberes y mintió sobre su paradero, resulta que la ubicación de su mitómano trasero se encontraba en pleno partido de México y Alemania.

Esta situación levantó una serie de críticas por parte de los usuarios, debido a que Rodrigo Ávila, también diputado alegó que solo eran rumores que Carlitos usará fondos públicos para sus propios intereses. La tarea de instalar la Comisión de Obras Públicas quedó pospuesta debido ala ausencia del personal, los chistositos fueron a dar la vuelta a Rusia.

Recuerden terminar su tarea y no mentir, muchachos, o algún influencer los grabará sin querer con las manos en la masa. Y que nadie los critique por grabar sus lives, puede que registren a un pequeño bastardo que se roba los impuestos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar