¡Ya salió el peine! Esta doñita le echó su bendición a la Selección antes del partido

¡Ya salió el peine! Esta doñita le echó su bendición a la Selección antes del partido

por Adolfo Santino

Por eso ganó la selección…

Luzhniki de losMilagros.- Luego de la inesperada e histórica victoria de la selección mexicana la sobre el combinado teutón, ha salido a la luz un vídeo en el que se explica claramente la razón por la que México consiguió dar la sorpresa.

No sabemos si la FIFA atraerá al caso para investigar los hechos toda vez que pueden interpretarse como interferencia paranormal, lo que dejaría al tricolor sin los 3 puntos conseguidos el día de ayer.

Este es el vídeo completo en donde una mujer haciendo uso de sus poderes esotéricos y paranormales decreta el resultado del partido aún y antes de que comience:

La forma en como los seleccionados recibían la genuflexión virtual al agachar la cabeza, es señal irrefutable de que agradecían el gesto de la doñita a falta de poder usar amuletos durante los encuentros.

Lo anterior es muestra clara de que una vez más los recursos y el ingenio mexicano salen avantes ante toda lógica y encuesta posible.

Esperamos que la señora esté disponible para los octavos de final cuando Brasil enfrente a la selección nacional,  toda vez que mañosamente los cariocas harán todo para quedar en segundo lugar de su grupo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar