Reportan que a Anaya se le rompió el botón de “sentimientos” durante el partido de México

Reportan que a Anaya se le rompió el botón de “sentimientos” durante el partido de México

por Lui

¿Dónde quedó su natural y sincera sonrisa?

 

México.- El candidato favorito de las lavanderías, Ricardo Anaya, tuvo un espontáneo error en su sistema de cableado, lo que produjo que se le averiara el botón de “sentimientos” y no pudiera sonreír durante el histórico partido de México contra Alemania.

Debido a este problema, el candidato del PAN no pudo expresar ningún tipo de emoción en el juego. Esto había pasado inadvertido por los demás espectadores que se encontraban a su lado, pues ellos estaban tan concentrados en el futbol que olvidaron revisar si los circuitos de Anaya estaban en buen funcionamiento.

Fue hasta el final del partido que los demás se dieron cuenta de la falta de expresión y sentimientos del candidato. Le pusieron la repetición del gol, luego el video de Zague, incluso algunos memes de AMLO, pero Ricardo Anaya no reaccionó con nada, de manera que tuvieron que revisar sus sensores, su chip y llamarle al técnico.

Por fortuna, el técnico en androides reparó el daño y se espera que Ricky Riquín vuelva a cautivar a sus seguidores con esa natural, simpática y nada fingida sonrisa que lo ha caracterizado durante toda la campaña electoral.

“Miren, aquí estaba el problema: Ricky Riquín se encontraba en modo sin sentimientos ni emociones, quizás él solito movió el botón al ver las encuestas y los videos que el PRI filtró para culparlo de lavado de dinero”, explicó el técnico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar