Millones de padres reclaman que nadie les celebró ayer el día

Millones de padres reclaman que nadie les celebró ayer el día

por Adolfo Santino

Nadie se acordó de ellos por ver el mundial

Estación Matriotismo.- Gran molestia ocasionó a millones de padres de familia el hecho de que ayer nadie se acordara de ellos para celebrar su día como progenitores.

El partido de la selección, la serie de Luis Miguel en la que apareció por fin Lucerito, las ofertas de julio regalado en pleno junio, entre otros factores, influyeron para que nadie recordará a los padres en su día.

Muchos varones que son padre y madre a la vez como César Costa, el gato Silvestre, el capitán Cavernícola y el oso Yogui, no recibieron una felicitación este día, así como tampoco el día de la madre, lo que agravó su molestia.

Ni siquiera Facebook alguna reacción alegórica al día el padre tal y como lo hizo con varios eventos y efemérides, en lo que sin duda debe ser un descuido y no una agenda establecida.

“A mi nadie me felicitó, pero bien que me cobran la pensión cada mes“, se quejó amargamente un hombre divorciado de edad media.

No se sabe si lo anterior afectará el monto de regalos que Santa Clos traerá ahora en diciembre, pero lo que sí es seguro es que la asistencia las cantinas a la hora de la comida aumentará significativamente.

“Yo ya quería tener hijos, pero después de ver que mis primos no los felicitaron, hasta se me quitaron las ganas”,  aceptó un recién casado a quien su nueva esposa ya lo está presionando para tener familia.

Resultado de imagen para single father meeting gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar