Mexicano que no ve el Mundial por ser intelectual sigue sin terminar la tesis

Mexicano que no ve el Mundial por ser intelectual sigue sin terminar la tesis

por Pedro

Él si lee

 

México.- La fiebre mundialista se encuentra en su máximo esplendor y entre tantas noticias y festejos provocados por el fútbol, algunos mexicanos ya se encuentran hartos del tema y no dudan en demostrar su odio hacia el deporte más emocionante del mundo, después de entrar en el metro antes de que se cierren las puertas.

Tras la inauguración del mundial, un ejército de intelectuales se han manifestado abiertamente en contra del Fútbol, al considerarlo un medio de enajenación utilizado por el gobierno para controlar a sus habitantes.

“El fútbol es el opio del pueblo y los mexicanos deberían enfocarse en la lectura para dejar la ignorancia y ser mejores personas como yo” Mencionó Roberto Cortázar, un estudiante universitario que lleva 11 años sin poder terminar la tesis.

 

Dice que ahora sí ya se va apurar

 

Al ser cuestionado sobre cuántos libros leía y por qué aún no se había salido de la casa de sus padres, el joven de 35 años respondió indignado que se encuentra trabajando arduamente en el primer párrafo de su marco teórico y que no ha tenido tiempo de leer más libros, por asuntos personales que no quiso detallar.

El joven intelectual y muy inteligente dedica 8 horas diarias para publicar sus argumentos bien estructurados y ver memes de sociología en redes sociales, en donde explica cómo el fútbol y la televisión son herramientas que idiotizan al mexicano ignorante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar