Alemania denuncia fraude porque las encuestas los daban como ganadores

Alemania denuncia fraude porque las encuestas los daban como ganadores

por Adolfo Santino

Cerrarán la Plaza Roja como protesta

Paseo de la Reformovich.- La selección alemana de fútbol reclamo ante la FIFA que el resultado de ayer ante México, fue un fraude descarado ya que ellos iban arriba en todas las encuestas y proyecciones previas al partido.

La molestia teutona los ha llevado a amenazar con cerrar los alrededores de la ‘Plaza Roja’ en Moscú como protesta ante el resultado inesperado luego de las tendencias irreversibles que marcaban todos los sondeos.

“Este arroz ya se coció“, habría dicho Toni Kroos antes del encuentro con soberbia y seguridad luego de ver las encuestas que los favorecían ampliamente.

El sorpresivo resultado final ha provocado disturbios entre los hinchas alemanes quienes acusan a la FIFA de ser una vendida a los intereses mexicanos.

Luego de tomar el Kremlin y la ‘Plaza Roja’ en Moscú, Joachin Löwe, técnico de la selección alemana, se ha declarado como ganador legítimo del partido entre ambas selecciones y hasta ha levantado una copa simbólica para demostrar lo seguros que están ellos de haber ganado el partido a pesar del marcador final manipulado por la FIFA.

“Que se vayan al diablo con sus marcadorcitos. Las encuestas decían otra cosa”, declaró finalmente el timonel teutón.

No se sabe el tiempo que les durará el coraje por el resultado, pero ya planean salir con una cara de “amor y concordia” para el siguiente encuentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar