Brayan Ezequiel asegura que siempre confió en la selección mexicana

Brayan Ezequiel asegura que siempre confió en la selección mexicana

por Adolfo Santino

“Yo siempre confíe en el profe Osorio”

Rincón Villamelón.- Brayan Ezequiel, mexicano y aficionado al fútbol, festejó por todo lo alto el triunfo de la selección mexicana en contra de su similar de Alemania.

El joven fanático asegura que siempre confió en esta generación de jugadores y ni por un momento se le ocurrió andar de Villamelón apoyando a otros países.

Yo sabía que la rotaciones del profe Osorio iban a dar resultado“,  declaró el sujeto mientras sudaba  copiosamente de las sienes.

Aunque él ya lo ha negado en varias ocasiones, vecinos y conocidos de él aseguraron que antes del partido, vociferaba en contra de los jugadores a quienes calificaba de “fiesteros” y “sin mentalidad”.

Yo nunca dije eso, al contrario yo sabía que los muchachos necesitaban liberar el estrés y siempre confié en su profesionalismo“,  se defendió Brayan ante semejantes injurias apátridas.

Luego del partido, el fiel aficionado quien también es aficionado al club Santos desde hace casi tres meses,se fue a festejar por las calles de su ciudad de manera eufórica.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar