Apoyo de Cruz Azul a Alemania está surtiendo efecto

Apoyo de Cruz Azul a Alemania está surtiendo efecto

por Lui

Se solicitan aficionados a Cruz Azul para apoyar a Alemania

 

Rusia.- El apoyo fervoroso de La Máquina comienza a surtir efecto en la lejana Rusia. El Tri, insólitamente, está ganando uno por cero ante el campeón Mundial, Alemania.

Según los historiadores, el éxito de la selección mexicana se debe a que Alemania nunca gana en Rusia. Según los chairos, es por la esperanza que se vive en el país, porque “México ya despertó”. Según los derechairos, es porque ahora sí se pusieron las pilas, pues “el cambio está en uno mismo”.

Pero todos sabemos la verdad detrás de este partido: El Cruz Azul está haciendo una labor muy humana con toda la afición mexicana, sacrificando su apoyo a México y utilizando sus superpoderes de “irle mal en los partidos” para apoyar a la selección alemana.

Fuentes de sodas rusas afirman que la escuadra alemana se encuentra muy nerviosa porque saben la terrible influencia que significa que el Cruz Azul los apoye, “podemos contra todo, contra el subcampeón, contra los árbitros vendidos y contra equipos de alto nivel, pero la maldición del Cruz Azul es más poderosa que nosotros”, expresó la afición alemana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar