¡Esperamos esto por cuatro años!

Meméxico.- Luego de la gran inauguración del mundial de Rusia, la familia de aficionados del mundo se encuentra congregada frente a los televisores para observar el evento deportivo más emotivo y fantástico de los últimos 4 años, por lo que esta época está llena de amor y júbilo.

Sin embargo lo que hoy nos une como país es el debut de nuestra selección frente a Alemania, y al mismo tiempo el festejo de todos los padres, por lo que en serio, necesitamos no arruinar este día.

Esta nota está hecha para aquellos quienes ya sea por creerse único y diferente, o bien por total inocencia y desconocimiento, no gustan del futbol y terminan siendo un dolor de cabeza para aquellos aficionados que viven la emoción del futbol y sus 90 minutos del deporte más hermoso del mundo. ¡Háganla señores jueguen!

Si tú eres de este tipo de persona y te gustan los dientes como los traes te traemos una sencilla guía para conservarlos en su lugar te traemos las reglas para el día de hoy:

Aquí la lista:

1. No preguntar ¿Quién va ganando? ¡Para eso está el p*to marcador!

2. ¿Cuál es México?

3. ¿Cuánto tiempo falta?

4. Luego de la inminente derrota de México contra Alemania no se te ocurra decir: “Sólo es un partido de fútbol, no es para tanto”

5. Jamás decir “sí era penal”

6. No se vale mentarle la madre a la Selección durante los 90 minutos (y el agregado) del tiempo de juego, después sí.

7. Si de verdad quieres a tu padre, que el festejo del día del padre comience luego del partido y no interrumpas el juego con las mañanitas o le apliques el “apaguen la televisión para desayunar juntos”

8. Prepara las chelas para el festejo por si gana la Selección o por si pierde, las chelas nunca sobran.

9. El enemigo es el árbitro, siempre será vendido y cualquier jugada en nuestra contra debería haber sido castigada con una roja

10. No festejar los goles de Alemania, ni para hacerte “el graciosito”

11. Jamás decir ¿Para qué lo ves si ya sabes que van a perder? … por que el último minuto también tiene 60 segundos.

12. Luego del partido abraza a nuestros aficionados y diles “vamos a pasar de primeros, vamos por Suecia y Corea”

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1347 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir 12 reglas para ver el México vs. Alemania y no arruinárselos a todos

Logo