Por justo e integro, el VAR ya supera a Meade en las encuestas

Por justo e integro, el VAR ya supera a Meade en las encuestas

por Maestro Bergstrom

A pesar de su alcoholismo, el candidato se lleva de calle al PRI

Plaza electoral 2018.- Nunca habíamos vivido un momento con una yuxtaposición como la del verano de 2018 en México. Tenemos la vida de LuisMi desarrollándose cada domingo, el mundial de Rusia (mi amor) y las malditas desgraciadas campañas electorales.

Sin embargo, la gente inteligente sabe que sólo una de ellas tiene esa magia de cometa que pasa cada 4 años. El mundial se lleva los reflectores pero el día de hoy se los prestó a la infame elección de presidente, pues el VAR, la video asistencia para los árbitros, ya supera a Meade en las encuestas.

Hoy el sistema que ayuda a los referees a que el futbol sea más justo e integro marcó su primer diferencia en un campeonato mundial cuando le marcaron penal a Francia contra Australia.

No conforme con repartir justicia a los galos de primer mundo, más tarde su balanza de la justicia favoreció a los miserables peruanos que juegan su primera copa del mundo en 36 años.

Cabe señalar que a pesar de su esfuerzo, los peruanos… fueron peruanos:

El VAR avisó al árbitro que fue penal y con tal acción filantrópica ya supera en las encuestas presidenciales al PRI de Meade, partido que no ha hecho acción caritativa en sus casi 90 años de vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar