Este perrito expresó su respetable opinión sobre AMLO y la chairiza lo hizo trizas

Este perrito expresó su respetable opinión sobre AMLO y la chairiza lo hizo trizas

por Redacción

No we, te pasast d lansa we

México.- A un par de semanas de terminar esta tortura llamada campañas presidenciales, los fanáticos se encuentran en la recta final para darle duro y con todo a los opositores de su amado líder.

Los de Meade andan perdidos, los de Anaya heridos, los del Bronco en ese pedazo de tierra aislada de México conocido como Monterrey. Pero los de AMLO, ufff, reconocidos en todo el cibermundo como los más activos.

Ya lo vimos con la peque de la familia del ex-presidente, Sasha Salinas, quien vivió días muy difíciles por culpa de los AMLOvers que le echaron tierra hasta cansarse.

Ahora le tocó el turno a un tierno perrito que no hizo más que expresar su opinión sobre su gran temor de un México hundido en el Andrés Manuelismo y con miras a un estado parecido al de Venezuela.

Pobre criatura, mirad nada más su carita.

Los seguidores de Morena se le subieron a las pestañas y le dejaron muy en claro que lo que vienen para estas elecciones es el cambio verdadero, guste a quien le guste, duela a quien le duela.

Esperemos que esta inocente criatura no tenga que cerrar todas sus cuentas debido a los feroces ataques de los seguidores de AMLO.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar