AMLO confirma que cuando gane la presidencia bailará DESPACITO

AMLO confirma que cuando gane la presidencia bailará DESPACITO

por Gazapotl

“Paso a pasito, suave suavecito” sentenció

Meméxico.- Estamos a unos días de uno de los eventos más trascendentales en la historia de este país, ver si por fin podemos dejar de hacer el ridículo en los mundiales y por lo menos sacarle un empate a los alemanes.

Pero de este lado del mundo también a algunos les está importando demasiado el futuro de México con la elecciones presidenciales venideras, las cuales, según encuestas ya puedes “sonreír, pues ya ganaron”y AMLO sería confirmado como presidente de la nación el 1 de julio.

En este ambiente de confianza, Andrés Manuel López Obrador dijo, al cierre de un mitín en el municipio jalisciense de Colima, que tras su triunfo se bailará “Despacito”, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que será recordada a través de los años como el estandarte de nuestra generación.

“Vamos a bailar esa canción el 1 de julio. Despacito, poco a poquito” dijo el mesías tabasqueño famoso por su papel como ” Mamá Coco” en la película de Disney Pixar, ganadora de dos premios Oscar, “Coco”.

No ha sido la primera vez que AMLO ha dicho esto y en una ocasión anterior inclusive fue grabado por los medios de comunicación.

Aquí su declaración:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar