¿Te gusta este hermoso cabello de la Senadora? Costó solo 700 mil pesos

¿Te gusta este hermoso cabello de la Senadora? Costó solo 700 mil pesos

por Oso Rulo

Senadora Totalmente Palacio

SurrealismoLand.- Layda Sansores, clásico ejemplar de lo irremediable que está la condición nuestra clase política mexicana, volvió a hacer de las suyas y reapareció en el espectro electromagnético mexicano de los escándalos. No, México, prohíbido más polémicas  de aquí hasta 2026.

Lady Sansores, candidata honorable de la alianza Juntos Haremos Historia, facturó a nombre de la Cámara Alta gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017, según una investigación realizada por Fátima Monterrosa y presentada en el noticiario En Punto de Televisa.

 


El mame no esperó, porque vamos, quién puede gastar tanto en un sencillo y austero Palacio de Hierro…ah, nos informan que fue el de Polanco, entonces se cancela todo. Lamentamos importunarla  con sus comprar concienzudas, senadora.

El Arne tampoco esperó en criticar a la candidata de Álvaro Obregón.


Todas estas compras de cáracter personal no están relacionadas con su labor legislativa: todo indicó que 56 mil pesitos cansados fueron destinados en maquillaje, joyería, ropa, desodorantes, rasponcitos, cortaduras, quemaditas que sean leves, rosaduras, infecciones y barritos, bolsas y juguetes para sus incautos y nietecitos muertos de hambre.

Nosotros queremos saber.. ¿a dónde enviamos nuestros datos para que nos den chance de comprar todo lo que queramos en Mercería del Refugio? Clarro, a nombre del Juguetón, por supuesto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar