Frente por la Familia de Rusia pide a sus mujeres que por fa no se anden garchando extranjeros

Frente por la Familia de Rusia pide a sus mujeres que por fa no se anden garchando extranjeros

por Redacción

No mexican curious para Rusia

Rusia.- Tías conservadoras que levantan la ceja si te ven un tatuaje hay en todas partes. En serio, en cada rincón del mundo existirá ese grupo de personas (mujeres y hombres) con toneladas y toneladas de arena bien acumulada en la puchita de sus corazones.

Ahora que Rusia se ha expuesto al mundo gracias al Mundial, podemos observar a esta gente conservadora que piden a las mujeres, por el amor a su Dios el oso pardo, que no se mezclen con los extranjeros… y cuando decimos mezclen, queremos decir parchen.

Esta iniciativa viene, por supuesto, de una señora que se tapa con chalinas, legisladora y guardián de su raza, Tamara Pletneva.

Según Tamara, las mujeres rusas deberían abstener de tener relaciones sexuales con extranjeros para no crear bebés de “raza mixta”, que solo vienen a sufrir a su mundo perfecto de güeros preciosos.

Esta doñita afirma que “…habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz a… esperemos que no”, ya que este tipo de bebés de chile, mole y pozole crecen dentro de familias con un solo padre.

Tssss, ni modo, mujeres rusas, no habrá Zague para ninguna de ustedes. прощение

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar