Encuentran foto de la adolescencia de Maluma y nos deja ver su oscuro pasado

Encuentran foto de la adolescencia de Maluma y nos deja ver su oscuro pasado

por Maestro Bergstrom

Ahora entendemos el amor de los pobres por el reggaetón

Colombia.- Todos estamos hartos, unos más que otros, de que el sonido público, el de los mercados, tianguis, peseros y estaciones de alcance popular sea el perreo, el reggaetón.

A unos les molesta la temática, la sexualidad, a los puristas el sonido monótono y a los clasistas que es música de nacos; sin embargo, una buena parte de quienes los soportan son mujeres que hacen agua cuando ven a un papi chulo como Maluma cantando:

Si bien el muchacho colombiano de 24 años ahorita se está haciendo millonario y está en todos lados, no sabíamos nada de su pasado. Pero todo eso cambió tras una redada policiaca en Ecatepec donde se encontró un celular con esta selfie:

Con esta foto se puede comprobar el rumor de que el cantante sabe llegarle a los alumnos del Conalep porque en realidad él fue un alumno de aquella escuela. Muchos periodistas especulaban que su éxito en la población de adolescentes embarazadas procedía de algún tipo de origen humilde.

Sin embargo, antropólogos de la ENAH afirman que al bajar de la pacheca lograron identificar que el Conalep ha sido históricamente atractivo para los machos alfa dado que representa lo más parecido a la selva. Aquí unos ejemplos de sus congéneres guapos:

Dicho esto Maluma recupera y aumenta su estatus de ídolo. Mujeres tienen permitido volver a fantasear con el sudamericano de fuego y hombres… pues también.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar