México ya tiene mascota para el Mundial de 2026

México ya tiene mascota para el Mundial de 2026

por Lui

Conoce a este impresionante amigo

México.- Minutos después de que se revelara la sede del Mundial de 2026, La Federación Mexicana de Futbol reveló que ya tenían pensada una mascota oficial, la cual esperan que sea bien recibida por la afición de todo el mundo. Aquí las primeras imágenes:

Aunque la mascota no se muestra en la imagen (por motivos de privacidad y derechos de autor), la mayoría de las personas sabe exactamente cuál es esa mascota. “Aunque puede causar controversia e incomodidad, la mascota de la Copa del Mundo pondrá muy en alto a México”, comentó un aficionado.

“El Pájaro Impreshionante”, nombre de la mascota del Mundial de 2026, pretende ser a la vez una mascota aguerrida y bondadosa, que despierte lo mismo repulsión que pasión, además de levantar los ánimos de los jugadores cuando México no llegue al quinto partido, tal y como lo marca la tradición.

“Queremos agradecer a Zague por patrocinar a esta ya célebre mascota, estamos seguros de que El Pájaro Impreshionante será mejor recibido que Pique, el chile jalapeño que fue mascota oficial del Mundial de 1986”, comentó un experto.

Además de ser la mascota oficial, El Pájaro Impreshionante se convertirá también en el símbolo mexicano del albur, ya que inyecta de energía y creatividad a todos los que se le acercan.   

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar