Gizmo rompe el silencio y declara que no es originario de Tehuantepec

Gizmo rompe el silencio y declara que no es originario de Tehuantepec

por Redacción

Por esto no tuvimos Gremlins 3

Kingston Fayls – Gizmo, el tierno y esponjoso personaje de la película ochentera, Gremlins, el cual nos robó el corazoncito cuando manejó su carrito, decidió romper el silencio luego de años de terapia para poder manejar la situación.

Y es que resulta que el personaje desapareció de los reflectores, a causa del terrible daño psicológico que ha sufrido luego del bullying que lo involucra con una específica región mexicana en donde los océanos Atlántico y Pacífico se localizan a una menor distancia: el Istmo de Tehuantepec.

“He vivido Bajo las sombras para evitar el acoso de la gente. ¡Estoy harto de que me llamen oaxaqueño y de que aquellos con primaria trunca siga pensando que se dice Gizmo y no Istmo!”

Este animalito bebé, asegura que su origen no corresponde a la región olmeca del estado y que jamás en su vida ha pisado a los distritos de Tehuantepec ni Juchitán, que conforman la región del istmo en Oaxaca.

“¡¿No se acuerdan del desmadrito que se armó cuando toqué el agua?! ¡Cómo voy a vivir cerca del mar!” declaro el peludo personaje bastante alterado, por lo que decidimos parar la entrevista y abrazarlo mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar