Volvimos al 2000 para ver a nuestras 8 celebridades favoritas y descubrimos que se visten como el Brayan y la Yenni

Volvimos al 2000 para ver a nuestras 8 celebridades favoritas y descubrimos que se visten como el Brayan y la Yenni

por Redacción

Oops!…I Did It Again

Asereje age – La industria de la moda ha regido nuestras almas desde siempre, una más exigente en presupuesto que la otra pero siempre hay modas (¡¿escucharon eso, punks?!) y sin duda alguna una de las que más ha marcado a nuestra generación ha sido la de los bellos, coloridos y extravagantes 2000.

Aunque la mayoría de nosotros crecíamos felices entre la ropa plástica, diamantina, plataformas y kilos de gel, estamos seguros que muchos famosos desearían poder pagar millones de dólares por desaparecer fotos que en caso salir de nuevo a la luz los arrastrarían a la vergüenza perpetua.

Por lo tanto, aquí te traemos esas combinaciones que las estrellas dosmileras seguramente se arrepienten de haber usado:

1.- Britney Spears

Si bien en su momento se pensaba que la joven rubia era una de las mujeres más atractivas del mundo (tanto que anduvo con Justin mi amor Timberlake) no entendemos que la orilló a tomar estas terribles decisiones.

 

2.- Ashley Tisdale

Esta es otra güera guapa que nos dio varias tardes de alegría con High School Musical y que se vestía horrible. Nosotros pensamos que el bolso tipo melódica que trae era por si se regresaba en metro pudiera echarse unas rolitas y desde luego el uso de una falda sobre el pantalón era por si se enfrentaba a algún día cambiante como este bello verano.

3.- Hilary Duff

Esta joven mujer lo único bueno que nos dejó fue la bonita serie de Lizzie Mcguire, pero que oso panda con las plataformas de foamy que siempre traía y el mantel de cocina económica que confeccionó como pantalón.

4.- Backstreet Boys

Sin duda una de las bandas más icónicas de aquellas épocas de gloria, pero también una de las que más prendas desearían nunca haber usado.

5.-Christina Aguilera

Alta, delgada y rubia pero al parecer con el top de alguna joven sobrina de aquel entonces o alguna carpetita de su sillón.

6.-Anne (chiquita) Hathaway

Una de nuestras favoritas pero que alguien nos explique por qué trae un vestido playero encima de los pantalones de su papa, (bebé si estas leyendo esto, no te preocupes, ya te perdonamos).

7.-Jessica Simpson

Obviamente quien le ayudo a decidir su outfit a Jess la odiaba y bastante. Que descanse en paz.

8.- Paris Hilton

Definitivamente nadie en esta redacción entiende por qué Paris utiliza una blusa de piel de perrito corgi, ¿quién le hizo tanto daño? ¿cuántos más Hilton?

Nos disculpamos por el daño que esta nota les haya podido ocasionar, pero alguien debía recordarles que los 2000 no eran tan cool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar