La penumbra jugó con su piel

Mundo Toxicómano de Oriente – El amplio y diverso mundo de las drogas se encuentra cada vez más al alcance de todos, hoy les contaremos sobre una pareja de enamorados que fue engranjada por sus familiares, para llevar a cabo una pronta desintoxicación provocada por altas dosis de pasión y otras tantas de calor intenso.

Los pacientes han declarado que se sentían en un mar sutil y que estando juntos agigantaban sus cuerpos: “…nos damos sobredosis de emociones excitantes
sobredosis, sobredosis no logramos saturarnos…”, afirman estas tristes almas en pena.

Gracias a los estudios pertinentes los doctores han detectado que este par de enfermos también consumía altas dosis de amor y de pasión, lo cual ha provocado que la penumbra juegue con su piel.

“Sus ojos tienen un brillo loco, les sorprende un nuevo amanecer, sienten suyo el tiempo corto y suplican con gritos de ´tu conmigo, tu conmigo, tu conmigo, tu conmigo, tu conmigoooo´ , son ensordecedores” declaran los especialistas.

El equipo de investigación de El Deforma se dio a la tarea de solicitar el expediente en donde se expone a detalle cada una de las adicciones principales de estos yonquis:

-Sobredosis de amarse libre y a cualquier hora

-Sobredosis de sentirnos presos y estar unidos

-Sobredosis sin compromiso

-Sobredosis y darse siempre

-Sobredosis la sobredosis de amor intenso

-Sobredosis porque se gustan

-Sobredosis porque se quieren

-Sobredosis porque se entregan de cuerpo entero

-Sobredosis de amarse libres

-Sobredosis sin compromiso

-Sobredosis porque les gusta su amor intenso

-Sobredosis de sentirse presos

-Sobredosis y darse siempre la sobredosis

-Sobredosis (aahhh)

Compartir Pareja de adictos es internada por sobredosis de pasión

Logo