Estos chavos de la UNAM amenazaron con irse del país si gana AMLO

Estos chavos de la UNAM amenazaron con irse del país si gana AMLO

por Maestro Bergstrom

Para que compruebes que no todos los pobres son chairos

Avenida Venezuela.- Mucha gente le quiere hacer creer a los mexicanos que la victoria de su “mesías”, Andrés Manuel López Obrador, es inminente a pesar de que falta casi un mes para la elección y sobre todo porque ahora a Televisa el conviene que gane AMLO.

Sin embargo, esto no hace feliz a toda la gente pobre como muchos prianistas creen. Hay gente que de todos los estratos socioeconómicos que aborrece al tabasqueño por el simple hecho de no ser rico, blanco y porque una vez hizo un plantón en Reforma.

Pues para que vean que no todos los pobre con el estómago vacío están a favor de su prosperidad, les presentamos a cinco estudiantes de la UNAM, escuela más pobre del mundo, que además de destacar en las aulas dicen que “si gana AMLO, nos vamos”.

Este quinteto de ingenieros se ha caracterizado por trabajar en equipo ha presentado trabajos épicos en la disciplina de la acomodo horizontal de los cuerpos y de los fluidos.

Aquí vemos al equipo sacándole la lengua a AMLO:

Ahora que han competido en concurso de la disciplina en otros países se han dado cuenta de la manera más adecuada de gobernar. De ganar Morena y su coalición Juntos Haremos Historia buscaremos el asilo político en Corea del Norte”.

Además han reiterado que la supuesta oaxaqueña, Miranda García, no es tan santa como parece pues se le ha visto con actitudes muy alejadas a las de una estudiante del IPN.

Además, en lugar de trabajar en máquinas de movimiento perpetuo se dedica a sacarse selfies subidas de tono. Además de que se tienen evidencias de su militancia con el PRI, por lo que esto evidencia un fraude

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar