El internet trolleó a Sergio Mayer por bajarle la morra a LuisMi y así respondió él

El internet trolleó a Sergio Mayer por bajarle la morra a LuisMi y así respondió él

por Redacción

Ya estense, pues

México.- Después de que Camila Sodi viera finalmente la luz en la serie de Luis Miguel representando al gran amor de nuestro cantante favorito de todos los tiempos, Issabela Camil, los fanáticos comenzaron a marcar el próximo target del trolleo colectivo: Sergio Mayer.

Como recordarás, Sergio Mayer, además de ser actor, stripper, empresario y candidato a diputado federal por Morena (porque México), también resulta ser la pareja actual de la ex de LuisMi, amor que dicen marcó a nuestro “Sol” para siempre.

Los fanáticos de la serie comenzaron a criticar los gustos de Issabela, cuestionándola en varias ocasiones cómo es que fue de Luis Miguel a Sergio Mayer. Por supuesto, ella continúa sin contestar a este tipo de provocaciones, sin embargo, Sergio decidió responder uno que otro tuit en su contra.

Tsssss…

Aquí les va otro, justo cuando un troll dijo “meh, ese wey ni responde”, ¡bam!, ahí te va, a ver si muy salsas. Esto fue lo que escribieron:

“Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el ‘NACO’ de Sergio Mayer”

Por lo que Mayer respondió:

Si llegamos a pensar que en Sergio Mayer encontraríamos al Aleks Syntek de la semana, nos equivocamos, amigos, al parecer no sucumbe tan fácil al trolleo.

Primero fue el “Negro” Iñárritu, ahora es Sergio Mayer, ¿quién será el siguiente culpable en la silla del juicio luismiguelero? Sólo el tiempo nos lo dirá, mientras tanto, bien bajado ese balón, Sergio, bien bajado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar