Comprueban que si dices AMLO tres veces frente a un espejo te trasladas a Venezuela

Comprueban que si dices AMLO tres veces frente a un espejo te trasladas a Venezuela

por Redacción

Te retamos a que lo hagas

México.- El pasado miércoles, distintos cazadores de mitos e investigadores paranormales dieron a conocer los resultados de su más reciente estudio acerca del misterioso juego frente al espejo mencionando tres veces un nombre.

Según especialistas, este tipo de rituales paganos combinados con la caída del sol, provoca una apertura tiempo y espacio que abre una especie de puente cuántico donde puede viajar la materia.

El último caso registrado fue el de un joven de la colonia Portales, quien se encontraba frente a su espejo hace ya algunos meses. Sus padres afirman que sus últimas palabras fueron “AMLO”, para después ser trasladado por arte de magia a una chavista Venezuela.

Estas jovencitas solo mencionaron AMLO dos veces y fueron despojadas de su ropa

“Después de ‘Charlie’, decir AMLO es lo peor que le puede pasar a los niños. Comienza como un juego, un reto viral, pero después de mencionarlo 3 veces, terminan perdidos en un socialismo que costará décadas arreglar”, alertó Carlos Trejo.

Los números de mexicanos trasladados a Venezuela van de un millón 800 mil, tantos que ya comenzaron una nueva población a la cual llamaron Venezuela Iztapalapa, tierra perdida de los que le jugaron al bergas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar