Te decimos quién es quién del capítulo 8 en Luis Miguel la serie

Te decimos quién es quién del capítulo 8 en Luis Miguel la serie

por Redacción

¿Quién es Jaime Camil y por qué desembolsa 10 millones así nomás?

México.- Nos encontramos en la recta final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel. Hasta ahorita hemos tenido de todo: desnudos parciales, peleas por dinero, el desconsolado vacío de un padre autoritario y una madre desaparecida, y por supuesto, jalones de pelos.

En el capítulo de ayer, pudimos ver a Luis Miguel recuperándose de su casi acercamiento con la cárcel mexicana en el reconfortante hombro de Jaime Camil Garza, multimillonario amigo de la familia, quien le prestó la módica cantidad de 10 millones de dólares a nuestro “Sol” nada más para alivianarlo un rato.

Según la revista Quién, misma que siempre nos reporta todo lo necesario sobre el mundo de los juniors, Jaime Camil padre tiene 5 hijos biológicos y 4 simbólicos. Jaime Camil, tu actor favorito (dijo nadie nunca), e Issabela Camil son los más famosos, el resto pertenecen a la deliciosa vida de ser millonario.

En la serie solo pudimos ver a Issabela, bajo el nombre de “Ericka”, (por Ericka Sotres Starr, el verdadero nombre de Issabela), interpretada por Camila Sodi, la treintañera de 19 años que encendió la llama del amor en el corazón de LuisMi precioso.

Issabela es conocida por ser la mujer que marcó la vida de Luis Miguel de 1989 a 1994, convirtiéndose en la relación más representativa, afirman el 98% de las tías fanáticas del “Sol”. Ha incursionado en la actuación, así como en el modelaje. Actualmente está casada con el actor (y aspirante a diputado federal por Morena), Sergio Mayer.

Si te preguntabas dónde quedó Jaime Camil dentro de este capítulo, tenemos una de las imágenes eliminadas donde se registra su ubicación en aquellos tiempos ochenteros.

Por último, vimos al bebé nuevo, tercer hijo de Marcela y Luis Rey, Sergio Gallego Basteri, quien se ha mantenido alejado toda su vida de la agitada vida farandulera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar