¡¡¡Sestán peleanda!!! Meade se lanza con todo contra Anaya y lo llama "vulgar ladrón"

¡¡¡Sestán peleanda!!! Meade se lanza con todo contra Anaya y lo llama “vulgar ladrón”

por Lui

¡Hay tiro!

México.- En la tierra de la cochinita pibil y la sopa de lima, Mérida, el candidato del PRI, Hola Soy José Antonio Meade, se lanzó ferozmente contra el candidato del PAN, Ricky Riquín, acusándolo de esas cosas malas que hacen los políticos de cualquier partido.

El honesto candidato del honesto partido del PRI sacó la garra del tiranosaurio y le dio una tremenda paliza verbal a Anaya, quien apenas se estaba recuperando del bullying que el internet le hizo cuando tocó la flauta. A continuación, veremos a un Meade más enchilado que tu novia cuando ve tus mensajes de WhatsApp:

“¡Uhh, eso duele! ¡Pelea, pelea, pelea!”, exclamaron los yucatecos mientras escuchaban las fuertes declaraciones del priista. Esperan que mañana, en el último debate, haya buenos agarrones como éste.

Mientras tanto, algunos amigos y examigos de Meade alegaron que, efectivamente, Ricardo Anaya es un vulgar ladrón, y que le falta mucho camino para volverse un ladrón de alcurnia y profesional. “No todos nos medimos con la misma vara”, comentó Rosario Robles.

Ante todo este relajo, Ricardo Anaya lanzó un contrataque subrayando que Pepe Meade es un cínico y una “mosquita muerta”. Asimismo, ya prepara un nuevo video que promocionará en todas las redes sociales para demostrarle al mundo por qué él no es un vulgar ladrón, sino que ya tiene experiencia y profesionalismo.

“Vas a perder”, exclamó Meade. “No, tú vas a perder”, replicó Anaya. “No, tú vas a perder”, respondió el priista. “No, tú, tú, tú”, sentenció el del PAN. “Ya, ya, ya, no se pelién, los dos tienen razón: ambos van a perder”, concluyó un pejechairo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar