Luego de “curarle la tos” a Luismi, Luisito Rey repunta en las encuestas

Luego de “curarle la tos” a Luismi, Luisito Rey repunta en las encuestas

por Lui

Algunos mexicanos ya lo perdonaron

Política Ficción.- El villano más odiado por los mexicanos en los últimos meses, Luisito Rey, resultó ya no ser tan odiado luego de que los fans de la serie descubrieran el método infalible con el que le curó la tos a su hijo, un Luismi de apenas quince años de edad.

Este simpático hecho ocasionó que el odio contra Luisito Rey se redujera considerablemente, y algunos jóvenes deseosos de vivir su primera experiencia de “cura contra la tos” anhelaron tener a un padre tan bondadoso como el de Luis Miguel.

De esta manera, Luisito Rey consiguió repuntar en las encuestas, superando al mismísimo Bronco, quien ha bajado en su popularidad. Asimismo, Rey está a punto de rebasar al tercer Lugar, quien está a punto de rebasar al segundo lugar, quien está a punto de rebasar al precio de la docena de huevos.

Luisito Rey, junto con el precio de la gasolina y el dólar, se mantiene en un constante crecimiento, aunque algunos aseguran que en el próximo capítulo volverá a ser el villano más odiado y el tren del mame volverá a la normalidad.

Mientras tanto, miembros la Asociación Mundial de Millennials Indignados aseveraron que los que ahora alaban a Luisito Rey tienen una doble moral, pues antes lo condenaban. Además, opinan que posiblemente Luisito Rey fue el organizador de la fiesta de la Selección Mexicana.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar