Penalizarán a parejitas que no se etiqueten en imágenes con "mira bb como nosotros"

Penalizarán a parejitas que no se etiqueten en imágenes con “mira bb como nosotros”

por Redacción

El orden de la frase no altera el producto

Ayñ.- Facebook estableció nuevos lineamientos de seguridad, y de paso, decidió regular ciertos aspectos de tu actividad en su plataforma. Entre ellos, se encuentra esta nueva modalidad de personas que se encuentren oficialmente “en una relación” para etiquetarse obligatoriamente en imágenes, memes y videos, con un “mira bb como nosotros”.

“Es nuestro deber como comunidad el apoyar las relaciones entre dos personas, por lo que cada vez que alguien etiquete bajo el algoritmo “mira-nosotros-bb”, se penalizara si el susodicho etiquetado no responde”, comentó Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

Las penalizaciones van desde 5 días sin su cuenta después de 10 minutos de etiquetado hasta un cachetadón si pasan las 24 horas sin contestar.

Asociación de Distraídos S. A. de C.V. en conjunto con Grupo Cómprate una Vida, argumentaron que las medidas son absurdas, ya que una relación se lleva a cabo en la realidad, no en internet.

Por su parte, el portal oficial de Parejas Codependientes admitieron que esta implementación les parece justa, ya que te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto, más que a un suave vino, más que a un largo sueño, más que a la balada de un niño cantando, más que a mi música, más que a mis años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar