Fanático de Maná critica los gustos musicales de esos reggaetoneros milennials

Fanático de Maná critica los gustos musicales de esos reggaetoneros milennials

por Adolfo Santino

Perdón por ser honesto, repitió

San Blas de Layin.- Un apasionado fanático del grupo Maná explotó en contra de los gustos musicales de los millenials, que son a su parecer insufribles y de mal gusto.“Yo no sé qué le ven el reggaeton, en verdad la letra es corriente y el ritmo es repetitivo”,  comentó este hombre de no tan avanzada edad mientras tarareaba “Clavado en un bar”.

Aunque ahora le cuesta admitirlo, Ricardo Arjona era de sus predilectos cuando estaba en la ‘secu’,  pero al llegar YouTube, un universo de posibilidades se abrió frente de él y recapacitó, aunque le sigue poniendo woofers a su Jetta.

“Mira na’más qué belleza”, comentó el chavorruco

” Si los chavitos escucharán buen rock, no les gustaría la basura actual”, declaró el sujeto quien es un firme convencido de que tiene a la princesa Letizia de España en la portada de uno de sus discos de Maná.

Es de destacar que aunque el sujeto desprecia el reggaeton, es lo suficientemente tolerante para no decirle nada sus vecinos cuando lo ponen a todo volumen el domingo, en una muestra de civilidad que aprendió en los 80s cuando tenía que cuidarse del ropavejero.

Por su parte, Animal Planet ya planea sacar un documental de los chavorucos y especímenes similares en su habitat natural para comprender su melancolía hacia las cajitas Sonrics y los Gansitos cuando costaban 0.50 centavos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar