9 pruebas de que ya se cocina el fraude contra AMLO

9 pruebas de que ya se cocina el fraude contra AMLO

por Gazapotl

¡Esto es un compló!

Meméxico.- Falta muy poco para que por fin los mexicanos de a pie dejemos de sufrir con los “spots” de los candidatos a cargos de elección popular que prometen cambiarlo todo aunque después del 1 de julio todo se les olvidará.

Sin embargo el aire se siente enrarecido por un ya clásico fraude electoral, una tradición que comenzó cuando “se les cayó el sistema”  y de repente ¡Pum! Salinas de Gortari presidente.

Las víctimas de estas injurias han sido sólo dos hombres, el “inge” Cuauhtémoc Cárdenas y el “peje” Andrés Manuel López Obrador, y aunque todo parecería apuntar a que esta vez el pueblo ganará y no habrá forma de quitarle la presidencia al mesías de Macuspana, la mafia del poder siempre tiene un as bajo la manga.

Todo parece indicar que ya se cocina el fraude en contra de AMLo y para demostrar lo anterior nuestro equipo de investigadores independientes ha recopilado estas 9 pruebas:

Prueba 1:

Las llamadas telefónicas en contra de AMLO 

Prueba 2:

La mafia del poder encabezada por Carlos Salinas ya puso todas sus fichas en la victoria de Anaya y para prueba de que el PRI y el PAN juegan del mismo lado les dejamos este saludo masón:

Prueba 3:

Durante los fraudes electorales de 2006 y 2012 el afectado se llamaba Andrés Manuel López Obrador, adivinen cómo se llama el que va de puntero hoy en día, así es , también se llama Andrés Manuel y también se apellida Lopez Obrador ¿Coincidencia?

Prueba 4

Los anteriores fraudes se cocinaron los primero días de julio, al igual que la fecha de las próximas elecciones…

Prueba 5

“Ricardo Anaya” está constituido por 13 caracteres, los mismos que la frase “fraude a AMLO”, ¿Coincidencia?

Prueba 6

AMLO cerrará su campaña en el Estadio Azteca, la nueva casa del Cruz Azul ¿Habrá cruzazuleada?

Prueba 7:

Se rumora que la mafia del poder ya prepara su as bajo la manda y presentar como último recurso el video de cuando AMLO se autodenominó presidente legítimo de México y cómo constitucionalmente está prohibida la reelección ganaría el segundo lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar