Héctor Herrera ya no aguantó el bullying y así explotó en contra del Internet

Héctor Herrera ya no aguantó el bullying y así explotó en contra del Internet

por Gazapotl

Ni aguantan nada

Meméxico.- Luego de los señalamientos a ocho jugadores de la Selección Mexicana por organizar una nada sexual fiesta junto con 30 “amiguitas buena onda”, el más embarrado de todos fue el mediocampista del Porto, Héctor “Dobby” Herrera.

Dobby tuvo que exigirle a la Federación Mexicana de Fútbol un día libre de la concentración de los tricolores de cara al mundial de Rusia para poder ir a pedirle perdón a su mujer y asegurarle que “no te creas me hakió el Giobrandy”.

Aunque los mexicanos unimos fuerzas para apoyarlo para atravesar este valle de lágrimas, y hasta marchas en su favor se organizaron, parece ser que Héctor no está muy contento con nosotros.

Y es que a pesar de que por la mañana se especulaba que el “todas mías” Herrera había logrado solucionar sus problemas conyugales, toda vez que se le observó muy sonriente durante su reincorporación a los entrenamientos, por la tarde se mostró muy molesto en contra del puro y santo Internet que le juró  lealtad.

Y es que tras algunos tuits en su contra, este usuario de Twitter le llenó el riñón de piedritas al buen Furcio, por lo que este le respondió de fea forma.

Así la sucesión de los hechos:

1.

2. 3.

4. 5. Pero sin duda alguna fue este tuit la gota que derramó el vaso:

6. Y así fue como Héctor Miguel “Dos privados más” Herrera contestó ante el constante bullying:

 

7.

 

8. Pero el asunto no sólo quedó ahí sino que Giovani “Una no es ninguna” Dos Santos también bloqueó a este usuario, suponemos que porque en la peda pensó que también lo estaban agrediendo:

Parece ser que no todo le salió bien a Héctor sino ¿por qué tanto enojo?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar